domingo, 3 de abril de 2011

LOS DESNUDOS DE "EL VAMPIRO Y EL SEXO"

Parece ser que nos quedaremos con las ganas de ver "El vampiro y el sexo", la película prohíbida del mítico luchador El Santo, que ha estado enlatada por 40 años y que tuvo la oportunidad de ser difundida en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, pero el hijo menor de este gladiador evitó que esto sucediera.

El Hijo de El Santo
, con la seguridad de tener los derechos del nombre del "Enmascarado de plata", explicó que su padre siempre conservó su imagen familiar y por ello no permitiría que este filme saliera a la luz.

La razón principal es que hay desnudos en la película, y aunque dijo que su padre nunca participó en alguna escena erótica, esto fue desmentido por el diario Metro que publicó las fotografías donde El Santo aparece con una "vampira" mostrando sus atributos y hasta hay una escena de cama.

Si nunca vamos a ver este filme, por lo menos les mostramos estas fotos sin censura, que fueron publicadas en ese periódico.

La portada de Metro


El Santo en la cama


El Santo y una vampira muy sexy

Quién no quiere ser mordido por estas vampiresas

Un castigo sadomasoquista

Las vampiras en este filme no usaban sostén


El mítico cartel de "El vampiro y el sexo"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver la nota en pagina De10.mx me parece increible estas imagenes, que bien por el director de ese largometraje, y que mal que no haya salido a la luz publica(creo suponer) y haberla podido rentar en un video club seria interesante ver ese film....ja saludos

carlos dijo...

hola me parece q no tiene nada de malo ver esa pelicula ya q los tiempos han cambiado. y si es cierto lo de la imajen del santo pero tengan en cuenta q esa generacion ya cresimos jajaj no cren y aun q las actrices q ay salen ya estan algo maduras y algunas ya asta se nos fueron

Namor dijo...

Por que la foto censurada?