miércoles, 23 de marzo de 2011

UNA SESIÓN DE CUERPOS RESCATADA



Esta sesión de fotos se realizó en el año 2001, sin embargo no pudieron salir en el portal donde se tenía planeado publicarlas, debido a que esa empresa ya no quiso mi servicio como editor y tampoco el de los fotógrafos que captaron las imágenes.

Un fotógrafo guardó los rollos celosamente y años después de plano me los regaló para que los revelara, porque en ese tiempo él no tenía dinero para hacerlo. (Vamos, ni siquiera usaron cámara digital para la sesión). Me quedé con las fotografias de estas edecanes, que estuvieron guardadas en algún rincón de mi casa, hasta que hace algunos días las redescubrí y me animé a escanear las imágenes que ahora comparto desde el Narrador71, para el gozo del público masculino y por qué no, para el de las mujeres también.

Disfrútenlas:



































3 comentarios:

NOSFERATU dijo...

¡Muy buenas fotos!, Buenisimas diria yo.

Unknown dijo...

Antes de ser edecanes de la AAA todas ellas fueron modelos de las desaparecidas revistas Buenissima y Tangas, sobre todo la rubia narizona y la morena que salieron en ambas revistas en múltiples ocasiones.

Anónimo dijo...

¿Cual es el nombre de la chica morena del bikini azul? En efecto, salió en las revistas de Mina editores.