sábado, 24 de enero de 2009

UN SUPUESTO OVNI QUE CAYÓ EN MÉXICO



Los rumores sobre el fenómeno OVNI siempre están a la orden, pero hay uno en particular que investigadores o fanáticos del fenómeno no tomaron en cuenta a mediados de los años 80's, debido quizás a que en el país donde sucedió, México, no tenía una fiebre de información o avistamientos como en los últimos años ha sucedido.


Con diversas fuentes consultadas que vivieron este acontecimiento en el estado de Tabasco, informaron que a lo largo de la carretera en la población de Cárdenas, se veía a lo lejos un objeto luminoso y brillante que al parecer se había impactado contra la tierra, "era como un disco en el piso", manifestó un testigo de esta imagen.


La versión entre los pobladores de que se trataba de un OVNI comenzó a hacerse más fuerte cuando miembros del Ejército mexicano prácticamente rodearon el lugar sin que alguien pudiera acercarse al objeto.


Los medios locales por su parte registraron que se había tratado de un helicóptero del Gobierno mexicano que se había estrellado en esa zona.


Tal versión hubiera convencido a cualquiera, sino es porque un testigo cuando se dirigía en autobús de Cárdenas, Tabasco a la ciudad de Coatzacoalcos, vio en el carril contrario un trailer de doble remolque con el logotipo de la NASA.


Así que la versión de que un OVNI pudo haber caído en territorio mexicano para este testigo es casi una realidad, porque la pregunta obvia es ¿qué hacía la NASA en territorio tabasqueño?, ¿por qué traían un trailer de tales dimensiones?, quizás para llevarse la supuesta nave a Estados Unidos y analizarla. La imaginación con este acontecimiento puede ser muy productiva, pero si esta institución estadounidense estaba en México, probablemente fue porque había algo trascendental e importante.


Sin embargo, sin videos o fotos, sin fechas precisas porque fueron olvidadas por los testigos que vieron el objeto estrellado en la carretera, quizás lo que pudiera ser el acontecimiento más importante en México sobre el fenómeno OVNI, comparado a la leyenda de la supuesta nave espacial que cayó en Rosswell, Nuevo México, simplemente quedó en el olvido y hasta ahora retomada en un artículo de este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se de un ovni que cayo en los limites de tabasco y chiapas en 1977, la nave fue recuperada por el ejercito mexicano en conjunto con tecnicos de la NASA segun se sabe.
al parecer hay investigadores norteamericanos que registran que de esta nave se rescataron dos cuerpos de humanoides

Anónimo dijo...

Me intesa mucho todo sobre las areas secretas que tiene estados unidos me llama mucho la tencion las armas biologicas expirementos extraterrestres si esque en realidad existen si alguien me pudiera ayudar con un poco mas de informacion se lo agradeceria todo sobre el espacio me ubiera gustado estudiar y pertenecer a la nasa. gracias.

Mario Alberto dijo...

A quien le interese.
Estudio a los Ovnis desde hace años, sobre el Ovni de Puebla, platique con un testigo él me dijo que sus abuelos le comentaron que cayó un Ovni en Puebla en 1977, que los abuelos del testigo habían visto el Ovni y a los ocupantes, pero el ejército llego acordonó la zona y se lo llevaron todo.
El muchacho me dijo mis abuelos ya son gente grande y no tienen nada que ganar en esto, fue algo que ellos vieron.
Atte 04-F de Tlalnepantla.

Unknown dijo...

Soy investigador del fenómeno ovni.
Mi tiempo es algo limitado, pero atravez de ya casi 20 años de investigaciones, pues hay muchas cosas que si son reales.
Radicó en el area de Chicago USA, pero soy Tabasqueño. Me pueden contactar por Facebook "Choco Tabasqueño".

Unknown dijo...

Tengo ya casi 20 años como investigador del fenómeno ovni.
Puedes contactarme en Facebook para más información.
Radicó en el area de Chicago, pero soy de Tabasco. "Choco Tabasqueño"